lunes, 18 de enero de 2010

Dueños de mi





Hace tiempo que los veo,
deconstruyen mi imagen,
evaden realidades,
se alimentan de mi.
 
Hace mucho que me siguen;
espectros de mi,
sucesos por acontecer
que se niegan a salir
por encima del papél.

Ya no sé hace cuanto,
pero me atormentan:
su voz, sus ojos, sus manitas
alrrededor de mi mente
¡Me asfixian!

Si pudiera detenerlos,
sacarlos de mi interior,
personajes malditos,
creados a la ligera.

Cuan torpe es el escritor
que se cree dueño de sus manos
e intérprete de sus silencios.


1 comentario:

Julián Rossi dijo...

Verdaderamente es torpe aquel que cree ser dueño de sus (propias) manos creadoras. Hermana, como oler la tierra, como oír voces en el silencio mas aberrante y desbastador. Somos esclavos, puentes, materia fecunda en donde el arte se hace carne En y Para todos nosotros.

¡Seguí regalando arte!

Espero encontrarnos en el mundo del cosmos posmoderno pronto.

Un abrazo grande.